Nominación a los Premios Correllianos

Si conoces a algún correlliano cuyo esfuerzo y trabajo consideres que merecen un reconocimiento público, puedes nominarlo a uno de los cinco premios de la Tradición Correlliana. Para ello, deberás publicar tu nominación en inglés en el grupo de Facebook llamado CNT Award Nominee Submissions, al cual puedes acceder haciendo click aquí. Pide acceso y publica allí tu nominación según la siguiente estructura:

1. Person sending nomination:
2. Person being nominated: 
3. Nominee’s email address:
4. What has the nominee accomplished that merits a Tradition wide award?
5. Suggested Award:

Nota importante: Como novedad, desde el ciclo de otoño de 2016 se ha simplificado la estructura de las nominaciones, deben ser publicadas en el grupo anteriormente mencionado y ahora sólo se aceptarán las que sigan el esquema propuesto en el recuadro azul. Además, sólo puede realizarse una nominación por solicitud. Por ejemplo, si deseas nominar a tres personas, deberás escribir tres mensajes diferentes en el grupo.

Los campos a rellenar son los siguientes:

1. Tu nombre.

2. Nombre de la persona a la que deseas nominar. Si tiene el rango de Primer o Segundo Grado, recuerda poner “Rev.” Antes del nombre. Si es un Tercer Grado, pon “Lord/Lady”, dependiendo si es hombre o mujer.

3. Email de la persona a la que nominas.

4. Lo que ha hecho la persona nominada para merecer un premio de la Tradición. Asegúrate de explicar bien tus razones y proporcionar un nivel de detalle suficiente, pues los argumentos que proporciones serán los que el Comité de Premios estudiará para determinar si conceden o no el premio a la persona nominada. Responder en no menos de 25 palabras y no más de 500 palabras.

5. Nombre del premio que deseas que se otorgue a la persona que estás nominando. Puede ser Copper Athame (Athame de Cobre), Golden Wand (Vara de Oro), Silver Chalice (Cáliz de Plata), Iron Pentacle (Pentáculo de Hierro) o Order of Thurible (Turíbulo).

Finalmente, toda la información debe estar en inglés, ya que los miembros del Comité de Premios Correllianos no hablan español. Si no dominas bien el inglés, puedes utilizar la ayuda de algún traductor online.

Recuerda que las nominaciones son algo serio. Si vas a nominar a alguna persona, asegúrate de que las razones por las que la nomines tengan un peso suficiente como para hacerla merecedora de dicho premio. ¡Sólo así el comité tomará en cuenta tus argumentos y considerará la concesión del premio!

Emblema de los Premios Correllianos, llamados
Correllian Awards en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario