Novedades desde la Lustración de los Vivos en el Parliament of the World’s Religions

Saludos a todos,

Con mucha alegría queremos compartir con vosotros la dicha del precioso ritual de Lustración de los Vivos que celebramos ayer en Salt Lake City. Estuvo lleno de buenas energías, en un ambiente familiar y lleno de sorpresas.

El ritual fue realizado en el marco del Parliament of the World’s Religions que ha tenido lugar estos días en Salt Lake City, Utah (EE.UU.), y a él asistieron, además de representantes de la Familia Correlliana, invitados de excepción como nuestros amigos de la Fellowship Of Isis, Circle Sanctuary, Temple of Witchcraft, entre algunos otros maravillosos Grupos de Hermanos y Hermanas en el Arte.

Además del Ritual de Lustración y la realización del Oráculo, la noche vino cargada de emociones, como los resultados de los Deemings de los Santuarios Españoles que se presentaron a evaluación. 

En primer lugar, el Santuario de Eärendel, ubicado en Madrid (España) y el Santuario de Anubis ubicado en Granada (España), pasan a ser Proto-Templos. Enhorabuena a ambos por sus nuevos estados, en especial a sus Guardianes, el Rvdo. Tiné y el Rvdo. Nuhmen Delos respectivamente, y les animamos a continuar trabajando con la misma intensidad y excelencia que han estado demostrando durante este último año.

De igual forma, ascendieron al Santuario Witan “Temple Nerthus”, de Suecia, y al Santuario Witan “Chosen Path Church” de Florida (EE.UU.), a Proto-Templos.

Fue una noche llena de Premios, honrando el maravilloso trabajo de muchas personas alrededor del mundo, ¡enhorabuena a todos ustedes, queridos, sigan siempre destacándose por su dedicación, su compromiso, su pasión!

Los Premios de este Ciclo, Lustración de los Vivos, Año 15 de Acuario han sido los siguientes:

Orden del Athame de Cobre
Rev. Runa Fuego
Orden de la Vara de Oro
Rev. Nuhmen Delos
Rev. Lady Ayra Alseret
Rev. Equinox Silvermoon
Laurie Denman HP
Apu Adman Agama
Star Raven Hawk   
Orden del Cáliz de Plata
Rev. Asher Doyle
William Brigley
Orden del Pentáculo de Hierro
Rev. Lon Dubh
Rev. Tiné Estrella De La Tarde
Rev. Kai Aidan
Orden del Turíbulo
Jesus Jimenez (Sagrado Viento)
Rev. Nube Lazzo

¡En los próximos días se publicará el motivo de cada premio!


Tenemos nueva incorporación hispanohablante al Correllian Council of Elders (Consejo de Venerables Correlliano). Se trata de Lady Harwe Tuileva, del Templo de Brigit en Granada (España), que a partir de ahora prestará sus servicios a este órgano de la Tradición, pasando a ser a partir de ahora la Ilma. Rvda. Harwe Tuileva.

Asimismo, contamos con un nuevo Primer Elder, también hispanohablante. Se trata del Ilmo. Rvdo. Eblis Z. Pendragon, quien se incorporó al Correllian Council of Elders en el mes de abril de este año 15 de Acuario, en la pasada Lustración de los Ancestros. Nuestro ahora Primer Elder es Cabeza del Templo Dragón, en México. 

Emblema de los Elders

Finalmente, se anunció que habría cambios con respecto al puesto de la Primera Sacerdotisa, que llevaba sin cubrirse desde hacía un tiempo. La Rvdma. Krystel High-Correll, nuestra Primera Sacerdotisa retirada, comentó mediante conexión telefónica que el puesto sería ocupado mediante Co-Regencia con la Ilma. Rvda. Stephanie Neal. Lady Stephanie será aclamada en su nuevo puesto en la próxima Lustración. 

Como puede verse, ha sido una noche movida, especialmente interesante para la comunidad Correlliana hispanohablante, quienes hemos estado muy presentes en los anuncios, lo cual demuestra que nuestra Tradición es capaz de salvar las barreras del espacio y el idioma para convertirse, una vez más, en una familia global. ¡Enhorabuena a todos! 

Un cariñoso saludo, 
Lady Harwe Tuileva & Lord Eblis Z. Pendragon





1 comentario:

  1. Estoy muy honrado por otro premio varita de oro. ¡Muchas gracias y felicitaciones a todos!

    ResponderEliminar