Unas palabras de Lord Don...

Estoy finalmente en casa, recién llegado del Parlamento de las Religiones del Mundo y quería aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos aquellos que hicieron posible este evento tan maravilloso. 

Quiero agradecer muy especialmente a los trece Correllianos que hicieron el viaje al Parlamento conmigo: Rev. Susan Caldwell (Florida), Rev. Laurie Denman (Florida), Rev. Ser Jeanine De Oya (Carolina del Norte), Rt. Rev. Eblis (Ciudad de México, México), Rev. Elizabeth Hamilton (Pennsylvania), Rt. Rev. Ed Hubbard (Illinois), Rev. Alyssa Maxon Kemp (Nueva York), Rev. Lori Keigans (Nueva York), Rev. Angela Munn (Florida), M. Rev. Stephanie Leon Neal (Georgia), Rev. Mike Neal (Georgia), Rev. Sam Shryock (Missouri) y Rev. Karen Silva (Connecticut). ¡Fuisteis magníficos y no puedo imaginar esta última semana sin vosotros! ¡Muchas gracias a todos! 

¡Fue genial ver a tantos viejos amigos y hacer otros tantos nuevos! No puedo enumerarlos a todos, pero entre las muchas personas con las que estoy agradecido de haber llegado a pasar un tiempo con River Higginbotham, Dave y Gail Sassman, Shel Skau, Peter Dybing, Patrick McColum, Jason Mankey, Michelle Boshears, Genise White, Tim Staker, Andrea Kendall, Annie Crone, Sally Apokos y muchos otros más. ¡Fue especialmente agradable ver llegar a Gypsy Ravish, una de las grandes voces de la música pagana, así como una gran Alta Sacerdotisa. Y estoy muy agradecido de haber conocido y llegado a pasar tiempo con Leslie Gaul Hugo! 

En particular, quiero dar las gracias a Yvonne Conway Williams por pasar tanto tiempo con nosotros! Fue un placer verla y hablar con ella otra vez! 

También me gustó mucho pasar tiempo con la delegación de Isis. La Archi Sacerdotisa Linda Islas, la Archi Sacerdotisa DeTraci Regula, la Archi Sacerdotisa Annitra Makafia Ravenmoon, el Archi Sacerdote Kasey Conder y la Archi Druidesa Mana Youngbear, toda la Tríada de la Unión de Isis. Aunque ha habido representación de Isiana en todos los Parlamentos modernos, desde 1993 no ha habido un liderazgo internacional real en Parlamento como el representado allí esta vez. ¡Fue maravilloso pasar un tiempo con todos ellos! 

El lunes por la noche, después de la ceremonia de clausura del Parlamento, celebramos nuestra Lustración Regional. Ésta fue concebida como un pequeño ritual privado para los Correllianos en el Parlamento, ¡pero terminó con la asistencia de muchos amigos! ¡Gracias a la Rev. Angela Munn por haber organizado esta lustración! La Rev. Angela también será la anfitriona de la Lustración de los Ancestros, celebrada del 15 al 17 de abril del próximo año. 

Durante la lustración estuvimos profundamente privilegiados de poder honrar a tres sacerdotisas destacadas por su trabajo.

Rev. Jeanine De Oya, Lady Selena Fox, Lord Don
Lewis y la
 Rev. Linda Isles en el momento de la
entrega de los premios

Autoría de la foto: Selena Fox / Circle Sanctuary
La Rev. Jeanine De Oya fue condecorada con la Orden de la Mesa Redonda en honor de sus muchos años de trabajo con la Sociedad afroamericano Wicca. ¡Que la bendición caiga sobre ti, Rev. Jeanine! 

La Rt. Rev. Linda Isles, Portavoz de la Tríada de la Unión de Isis, fue condecorada la Orden de la Mesa Redonda por su trabajo en mantener la Unión de la Tríada conjuntamente y mantener el legado espiritual de la Blv. Olivia Robertson. Que la bendición sea sobre ustedes Archi Sacerdotisa Linda! 

Y finalmente Selena Fox fue condecorada con la Orden de Tsalv para honrar el trabajo de su vida, a través del Círculo Noticias de la Red, Círculo Santuario, Liga de Lady Libertad, etc. ¿Qué palabras se puede utilizar para honrar a alguien que ha hecho tanto para beneficiar a la comunidad espiritual y el mundo en general? Muchos miles de personas se han beneficiado del trabajo de Lady Selena, incluyendo aquellos que ni siquiera saben que ella es la que lo hizo. Nuestra comunidad no sería la misma si esta gran dama no hubiera sido parte de ella. Seguramente Lady Selena es la Sacerdotisa preeminente de las tradiciones occidentales. ¡Que las bendiciones caigan sobre ti, Lady Selena, tú que has bendecido a tantos a través de tu trabajo! 

Por último, la Tradición Correlliana ha contemplado algunos anuncios importantes durante la Lustración. Un informe completo de la Lustración se dará a conocer pronto, pero por ahora permítanme felicitar a la Lady Harwe Tuileva, que ha sido ascendida al Consejo Correlliano de Elders. También me gustaría felicitar a Lord Eblis, que ha sido aclamado como Primer Elder de la Tradición. Por último, felicidades también a la M. Rev. Stephanie Leon Neal, que ha sido declarada corregente de la Primera Sacerdotisa de la Tradición. La ceremonia de investidura para Lady Stephanie tendrá lugar en la Lustración de los Ancestros durante la próxima primavera en Jacksonville, Florida (15 a 17 abril, 2016). ¡Felicidades a todos vosotros, y también para todos nosotros, por tener a tanta gente maravillosa con tanto talento! 

¡Han sido unos días maravillosos! ¡Más informes, fotos y videos muy pronto! 

¡Bendiciones a todos! 
Rev. Don Lewis 
Canciller y Primer Sacerdote de la Tradición Nativita Correlliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario