¡Primeras noticias de la Lustración de los Ancestros 2016!

Las primeras noticias de la Lustración de los Ancestros 2016 comienzan a llegarnos. Este será, sin lugar a dudas, un evento cargado de emociones que será recordado por mucho tiempo. Hoy Lady Angela Munn nos hacía llegar un comunicado que no nos ha dejado indiferente a ninguno y que de inmediato hemos traducido para compartir con la comunidad correlliana hispanohablante:

¡Saludos a la Tradición Correlliana! 
Tenemos el honor de invitarte a la Ceremonia de Investidura de la Reverendísima Stephanie Leon Neal y a la Lustración de los Ancestros que tendrá lugar del 15 al 17 de abril de 2016 y que estará organizada por el Compassion League Temple, dirigido por Lady Angela Munn. La dirección es la siguiente: Mandarin Garden Club, 2892 Loretto Road. Jacksonville, Florida, 32223. 
Nuestro fin de semana empezará la recepción de los asistentes el viernes a mediodía, seguida de un ritual chamánico. El festival de los Ancestros comenzará puntualmente a las 6 de la tarde. Los eventos del sábado incluyen la Ceremonia de Investidura de Lady Stephanie Neal, además de una gran variedad de talleres e iniciaciones. Tras éstas, la cena tendrá lugar en un restaurante local. La Ceremonia del Deeming se llevará a cabo el domingo, seguida por el Ritual de la Lustración de los Ancestros. 
Habrá muchas oportunidades artísticas para compartir, contribuir y vincularse a la Lustración de los Ancestros, incluso aunque no puedas asistir. Por un lado, estaremos proyectando una serie de banderas de oración por la paz realizadas por los correllianos. Puedes crear y enviarnos tu bandera para ser incluido en la proyección. Por otro lado, habrá un intercambio tarjetas/postales hechas a mano por los correllianos. ¡Envíanos la tuya y recibirás otra de parte de un compañero Correlliano, ya sea en la Lustración o por correo tras el evento si no puedes venir! Para obtener más información sobre cualquiera de los dos proyectos, envía un correo electrónico a admunn@bellsouth.net.
Más adelante se darán a conocer más detalles al respecto.
Bendiciones,
Angela Munn.

¡Estaremos atentos a nuevas noticias, os mantendremos informados! Mientras tanto, puedes seguir visitando otras secciones del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario