Discurso de Año Nuevo del Canciller

¡Saludos a todos!

Como ya sabéis, acostumbro a comenzar todos los años civiles con un discurso de año nuevo. La Candelaria de este año marcará el año treinta y siete desde que Lady Krystel y yo nos convertimos en primera sacerdotisa y primer sacerdote de la Tradición Correlliana. Ha pasado mucho tiempo y, después de tanto, es natural que Lady Krystel, en los últimos años, decidiera retirarse. Con respecto a mí mismo, he dado mi vida a la Tradición Correlliana y me alegra ver cómo las nuevas generaciones del Sacerdocio Correlliano son cada vez más independientes y exitosas. Sin embargo, aún no percibo que el momento de retirarme esté en mi futuro.

El año pasado, 15 de Acuario (2015 DC), fue muy importante para la Tradición Correlliana. Hemos tenido muchos sucesos grandes, algunos de los cuales son grandes presagios para nuestro futuro. Quizá el más remarcable de estos eventos ha sido la creación de Correllian Educational Ministries. Correllian Educational Ministries es el seminario integrado de la Tradición Nativista Correlliana, cuyo principal función es la de entrenar clero correlliano y educar al público en general sobre la religión Correlliana y sobre Paganismo. Plataformas como Witch School, incluyendo Magick TV and Pagans Tonight Radio, están ahora bajo Correllian Educational Ministries y, por tanto, bajo la Tradición en sí misma. Esperamos que, a través de esto, se renueve y revitalice nuestro sistema educativo. Muchas clases y programas nuevos han sido planeados, los cuales esperamos que se pongan en funcionamiento durante el nuevo año. Tenemos grandes esperanzas para Correllian Educational Ministries y esperamos que disfrutes de las muchas ofertas que están planificadas. Puedes aprender más sobre Witch School y Correllian Educational Ministries en www.witchschool.com.

También en el año 15 de Acuario (2015 DC) la Tradición Correlliana mandó una delegación muy numerosa al Parlamento de las Religiones del Mundo en Salt Lake City, Utah. Fue una aventura maravillosa, en la cual nuestros delegados Correllianos tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con otros delegados de una amplia gama de religiones. ¡En raras ocasiones habíamos disfrutado más de un evento! Puedes leer acerca de toda esta gran aventura en http://www.correllian.com/PWR2015.html y ver muchos vídeos en www.YouTube.com/MagickTV.

Algunos de los mejores momentos del Parlamento fueron ver a gente de nuestro Sacerdocio dando conferencias en diferentes talleres. La Rvda. Laurie Denman dio una presentación sobre los Guerreros Internaciones de la Paz. El Rvdo. Eblis y la Rvda. Ser Jeanine DeOya dieron una presentación sobre la Diversidad en el Paganismo Moderno. Y la Rvda. Karen Silva realizó una presentación sobre Danza Sagrada. ¡Qué maravilla! Además, nuestra Archi –Sacerdotisa Stephanie formó parte de la procesión inaugural del Parlamento. No puedo estar más orgulloso de nuestros delegados correllianos, pues cada uno de ellos hizo un trabajo excelente representando a nuestra Tradición. ¡Gracias a todos!
También en Salt Lake City, la Rvda. Angela Munn fue la anfitriona de la Lustración de los Vivos durante la noche en la que se clausuraba el Parlamento. Fue un honor tener a tantos líderes religiosos presentes, incluyendo a Selena Fox de Circle, la Ilma. Rvda. Linda Iles de la Fellowship of Isis Triad Union, y a Yvonne Conway-Williams del Covenant of the Goddess, así como a muchas otras estupendas personas. Fue una noche espléndida. Gracias, Rvda. Angela, por tu trabajo haciendo posible todo esto.

Entre los anuncios de la Lustración Regional hubo varios nombramientos importantes:

La Rvda. Lori Barberio Keigans fue nombrada Secretaria de Prensa de la Tradición Correlliana, así como Directora de la Correllian Press Corps. ¡Felicidades, Rvda. Lori!

La Ilma. Rvda. Harwe Tuileva fue nombrada miembro del Consejo Correlliano de Venerables. ¡Felicidades, Archi-Sacerdotisa Harwe! La Ilma. Rvda. Harwe ha hecho un trabajo abundante y maravilloso durante muchos años, y estamos deseando trabajar con ella en el Consejo de Venerables en los años venideros.

También durante la Lustración Regional, la Primera Sacerdotisa Lady Krystel anunció que ha tomado una Co-Regente para su puesto: la Archi Sacerdotisa Stephanie Leon Neal ha sido nombrada Primera Sacerdotisa Co-Regente. ¡Felicidades, Lady Stephanie! Esta ocasión es única para nuestra Tradición: hemos tenido Regentes antes, pero nunca una Co-Regente. Es un paso importante. Lady Stephanie será investida en su puesto durante la Lustración de los Ancestros en Jacksonville, Florida, durante el fin de semana del 15 al 17 de abril. Para saber más sobre la Lustración o inscribirte en ella, puedes ir ahttp://www.correllian.com/Lustration2016-promotion.html.

Esta será la primera vez que una ceremonia de investidura se haga en treinta y siete años, y no se espera que se hagan muchas más en los años venideros, así que si puedes asistir, ¡por favor, hazlo!

Finalmente, habíamos nombrado un nuevo Primer Venerable durante la Lustración Regional, ya que el nombramiento de Lady Stephanie como Co-Regente dejaba la plaza libre. Sin embargo, dicho nombramiento no ha funcionado bien y la posición está vacante de nuevo. Por tanto, es un placer para Lady Stephanie y para mí anunciar que la nueva Primera Venerable de la Tradición Correlliana es la Archi-Sacerdotisa Windy Lajoie. ¡Felicidades, Lady Windy, y que las bendiciones estén contigo!
Nos alegramos tenerte con nosotros mientras nos adentramos en este año 16 de Acuario, ¡sentimos que será el mejor de los años! ¡Habrá muchas aventuras! El mundo se está viniendo abajo por todas partes, pero la Diosa nos dice que seamos fuertes y que ayudemos a centrar las energías de la Nueva Era de la forma más positiva para que el mundo pueda ser reconstruido. Cada uno de nosotros tiene un papel: ¡vamos hacia delante todos juntos!

¡Bendiciones para todos!

Rvdo. Donald Lewis-Highcorrell
Primer Sacerdote y Canciller

Rvdma. Stephanie Leon Neal
Primera Sacerdotisa Co-Regente

No hay comentarios:

Publicar un comentario