IV Ciclo de entrenamiento en Chamanismo Correlliano

¡Ha llegado el momento más esperado del año! ¡Es hora de anunciar el próximo ciclo de Chamanismo Correlliano! Éste es un entrenamiento de 16 semanas muy divertido, pero extremadamente exigente y transformador. Forma parte de las enseñanzas de la Orden de Caminantes de Mundos y ha sido recomendado por multitud de personas a lo largo y ancho de este planeta. Además, desde hace unos años, ¡está disponible también en español!

Emblema de los Chamanes
Correllianos, una pluma azul.

Nuestro próximo ciclo en español dará comienzo el día 31 de enero de 2016 y terminará en el mes de mayo. La fecha límite para apuntarse es el 30 de enero. Para participar, tendrás que formar parte de: 

  • La Tradición Correlliana, ya sea de la Corte Externa o de la Corte Interna. Puedes leer más sobre ambos tipos de membresía aquí.
  • El grupo de Facebook de Chamanismo Correlliano en español, al cual puedes acceder haciendo click aquí.
¿A qué estás esperando? Únete al grupo de chamanes correllianos, confirma tu participación y te asignaremos uno de los guías disponibles, los cuales han superado con éxito este duro entrenamiento y están capacitados para acompañarte a lo largo de esta emocionante aventura. Ellos son Lady Harwe Tuileva, el Rvdo. Tiné, la Rvda. Nube Lazzo y el Rvdo. Nuhmen Delos.
¡Que los espíritus te bendigan! 

1 comentario:

  1. Entrenamiento chamanico correliano.,suena muy bien.,cuenten conmigo..bendiciones..

    ResponderEliminar