Oráculo de la Lustración Regional de los Vivos celebrada en Jacksonville

Esta es la transcripción del oráculo de los Ancestros, obtenido en la pasada Lustración Regional celebrada en Jacksonville, Florida.

Encontraréis que, a medida que avancéis, muchas puertas que anteriormente estaban cerradas ahora se abren. Encontraréis que ha llegado el momento de aquello para lo que llevabais esperando tanto tiempo. Encontraréis que ahora no hay obstrucciones en vuestro camino. Vosotros, que estáis trabajando para el cambio de Era, vosotros que trabajáis por la paz, ha llegado vuestro momento.
Las viejas estructuras están cayendo, quedando aparentemente sumidas en la destrucción y el caos, y precisamente esta destrucción de las formas antiguas es la que nos lleva al momento de caos en el que todo es posible.
A vosotros, que estáis ahí ahora, os decimos esto: Sed claros en lo que deseáis y sabed que es posible centrarse en el trabajo que estás haciendo, y sed conscientes de todo lo que acontecerá. Ahora es el momento para el que os habéis estado preparando, el cual se acerca cada día más.

Hay mucha necesidad de paz, conocimiento y sabiduría en este mundo, pero vosotros no sois los únicos ofreciendo estas virtudes, pero el motivo por el que estáis aquí es para que compartáis con los demás vuestra paz, vuestro conocimiento y vuestra sabiduría con el mundo. Dejad que sean compartidos y fluyan mientras extendéis una mano hacia adelante y tomáis la de otra persona para danzar juntos en la danza de la vida. Bailad y regocijaos en la belleza y la alegría.

Estas son nuestras palabras para que toméis el conocimiento que os ha sido dado y construyáis un mundo mejor. Os queremos, estamos orgullosos de vosotros y nos alegramos al ver vuestro trabajo.

Altar de la Lustración de los Vivos. Fotografía del Rvdo. Donald Lewis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario