Oráculo de la Lustración Regional de los Vivos celebrada por el Templo de Sedna

El Templo de Sedna, en Reino Unido, llevó a cabo el pasado 5 de octubre su propia Lustración Regional de los vivos, y estas fueron las palabras del Oráculo canalizado durante la misma.
Sed fieles a vosotros mismos, pues eso liberará las energías que os permitirán hacer frente a todo aquello que encontréis en vuestro camino. Vuestra fuerza interior os guiará hacia vuestro objetivo: los tiempos difíciles deben afrontarse con fuerza y determinación, luchando contra la adversidad. 
Tomar decisiones apresuradas es tan malo como no tomar ninguna. Pensad detenidamente y veréis cómo la creatividad y el éxito os permiten llegar a esa verdad que está esperando a ser descubierta. Tened cuidado de las ilusiones presentes en las elecciones que estáis afrontando. La calma, muchas veces, ayuda a evitar la indecisión.

Los acontecimientos inesperados y la pérdida temporal de la estabilidad producen un cambio irreversible en todos los niveles: derribad todo lo antiguo para despejar el camino a seguir. ¡Un cambio repentino, inesperado e inevitable está a punto de suceder!


Emblema del Templo de Sedna

No hay comentarios:

Publicar un comentario