Laurie ES

 Desde la oficina de Laurie Denman:

Mi carta de renuncia a la Iglesia Nativista Correlliana:
Aquellos de ustedes que conocen mi historia de origen pagano saben que investigué muchas religiones antes de unirme a la Tradición Correlliana en 2010. Siempre explico que siempre hubo un "Sí, pero" para todas las religiones que exploré hasta el Correllianismo. Sin embargo, en 2023 me di cuenta de mi “Sí, pero” y es hora de que me aleje de las enseñanzas que amo mucho porque nuestro liderazgo las ha olvidado o ha optado por no seguirlas. Mi “Sí, pero” es que finalmente me di cuenta de que no somos una religión, sino un culto a la personalidad construido alrededor de Donald J. Lewis.
1. Desde el 12 de febrero, he visto a Donald Lewis mentir repetidamente a otros, frente a múltiples testigos. Él y Edward Hubbard hicieron que vivir en mi casa fuera una pesadilla con la hostilidad y la ira que generaban. A fines de marzo, mis hijos me querían en terapia por lo que estaban haciendo. Perdí mi riñón en 2010 y por primera vez debo trabajar con un nefrólogo para evitar la diálisis. El único cambio en mi vida es el estrés al que me ha sometido la Tradición.
2. El 4/5, Don ignoró que la Junta autorizó su remoción como el único firmante de la cuenta bancaria corporativa de la Iglesia Nativista Correlliana (CNC) y la incorporación del entonces Canciller, el CFO de CNC y el CFO de respaldo de CNC. Cerró la cuenta sin autorización por escrito de la Junta Directiva de la CNC y le mintió al banquero que estaba trabajando en las cuentas con nosotros. El CFO de CNC recibió un sobre bancario con $22.55 y Don le dijo que contenía el saldo de cierre de la cuenta. ¿Qué está tratando de ocultar al no otorgar acceso a la cuenta bancaria corporativa?
3. Don también me rompió dos votos con respecto al viaje a Powder Springs que sabía que eran necesarios para proteger mi salud mental. Ser su "hermana" en la familia High Correll y los gastos de vivienda, alimentación, ropa y teléfono durante ocho años no significaron nada para él. Siempre ha hecho y siempre hará exactamente lo que quiere hacer, sin importar a cuántas personas perjudique. Este comportamiento ha alejado a Ed de su vida durante años, por lo que no es nuevo con su enfermedad. Él es simplemente un rompe juramentos.
4. El 12 de julio, Edward notificó al liderazgo de CNC que había incorporado Correllian Church, Inc. (CCI) para proporcionar a los correllianos locales en Danville un centro y albergar un museo. La Junta Directiva consta de 5 Juntas Directivas de CNC, dos de las cuales aparentemente ostentan el imperium de nuestros 1er Sacerdocio Regentes en la Tradición. CCI no está afiliada a CNC y no ha solicitado ningún estatus de Temple u otro grupo.
5. Don comenzó las transmisiones públicas de odio el 13/7, exactamente un mes antes de que la Tradición se presentara en el Parlamento con el contingente más grande de la historia y una cabina. Su EGO no podía dejarlo entrar al Parlamento sin tener el control de la Tradición, por lo que rompió su voto del Clero de proteger la serenidad de la Tradición, lo que llevó a que se convocara una reunión de emergencia de la junta. Phoenix Coffin-Williams incluso participó en estas transmisiones de odio.
6. El 16/7 tuve que recordarle a Don que una reunión de la Junta de CEM no era el lugar apropiado para ventilar sus quejas personales cuando se mostró muy hostil conmigo durante toda la reunión y me acusó de apuñalarlo por la espalda.
7. El 18 de julio, Phoenix, Allyssa Maxon Kemp y Lori Blackman se reunieron en privado con los miembros de la junta de CNC para informarles que Phoenix estaba convocando una reunión de emergencia de la junta para destituir a Stephanie Neal como canciller. Se había atrevido a usar el poder de su cargo como está documentado en los estatutos, tal como Donald Lewis los usó antes de colocar a Stephanie en ese rol. Los cambios que hizo se atrevieron a expandir la democracia en una Tradición que los Ancestros nos habían guiado a todos a hacer pública. Estas reuniones fueron muy poco éticas y probablemente ilegales ya que Lori está en la junta de CCI. En estas reuniones se transmitieron medias verdades y desinformación a los miembros de la Junta de la CNC antes de la votación.
8. El 18 de julio, Phoenix llevó a cabo la reunión de emergencia de la Junta e intimidó a la junta para que votara de inmediato porque Alyssa citó los estatutos que decían "inmediato". Ya había tenido una rabieta antes de la votación y aquellos de nosotros que no estábamos incluidos en las reuniones previas estábamos horrorizados por las hostilidades.
9. El 20 de julio, Krystal Highcorrell eliminó a Stephanie como primera sacerdotisa y la reemplazó con Alyssa, acusando a Stephanie de "crímenes" que nunca ocurrieron. Como Master of Records, nunca me han pedido que elimine a Ed de la Tradición. Hay 14 ejecuciones en el Registro de Tradiciones y ninguna de ellas se atribuye a Stephanie como Canciller. Sin embargo, hay 3 registros que simplemente dicen "Consulte a Lord Don para obtener más información". Entonces, ¿quién hizo la "purga"? Nunca fui entrevistado como parte de la evaluación de Stephanie donde podría haber proporcionado volúmenes de información que señalaran el acoso de Don y Ed.
10. El 18 de julio, Phoenix anunció la destitución de Stephanie como canciller por "crímenes" que, nuevamente, no se pueden probar porque no sucedieron. Usó un lenguaje incendiario como “como Hitler/como Stalin”.
11. Los anuncios del 18/7 no se realizaron a través de los canales de comunicación normales como el Correllian Membership Hub, sino a través de la página de Facebook de Don, mostrando al mundo quién estaba detrás de las eliminaciones.
12. Desde estos anuncios, la Tradición ha estado en picada. La Junta Directiva junto con los Ancianos y Witan quieren pruebas de irregularidades por parte de Stephanie y están siendo ignorados.
13. El 12 de agosto, Phoenix lanzó otra rabieta y una vez más intimidó a los miembros de Witan en el grupo de Facebook del Witan Council, recurriendo a llamar a las personas "racistas" y que sus palabras eran del tipo que hacía que "los negros fueran asesinados". Ninguna cantidad de razonamiento con él le impidió intimidar a los miembros de Witan para que se sometieran o forzar su decisión de abandonar la Tradición.
14. El 13 de agosto, Phoenix y Alyssa celebraron una reunión de Witan que no dio otra respuesta que si ya no se siente cómodo aquí, deje la Tradición. Phoenix respondió a una pregunta sobre cuándo sabía que llamaría a votar para destituir a Stephanie y su respuesta no fue hasta que estuvo en la reunión de emergencia. Consulte la viñeta 5.
15. También en la reunión del Consejo de Witan del 13 de agosto, se le preguntó específicamente a Don si divulgaría los registros financieros de la cuenta corporativa de CNC y la cuenta personal que usó antes de abrir la cuenta corporativa de CNC para que el CFO de CNC pudiera responder a las demandas legales. La solicitud de un miembro de la Junta de CNC y la respuesta de Don fue que se trataba de un asunto legal y que no respondería en la reunión. La solicitud se realizó en el grupo de Facebook de la Junta Directiva de CNC el 5/8. Desde entonces, varios otros Directores han agregado su nombre a la solicitud y aún no hay respuesta de Don.
Los signos bien conocidos de que estás en una organización que es una secta son los siguientes:
1. Oponerse al pensamiento crítico: cualquiera que solicite pruebas de las malas acciones de Stephanie o cuestione cómo se maltrata a las personas es atacado por los líderes en los foros públicos.
2. Aislar a los miembros y sancionarlos por irse: son los templos/santuarios/y las Órdenes los que construyen esta organización. Aquellos que se van son vilipendiados en foros públicos y pierden años de inversión de tiempo, talento, tesoro cuando se van para mantener su honor y salud mental.
3. Enfatizar doctrinas especiales fuera de las Escrituras. – El uso de Imperiums de por vida no está documentado en ninguna parte de nuestros estatutos, pero esa fue el arma utilizada para eliminar a Stephanie.
4. Ver lealtad inapropiada a sus líderes: se espera que los correllianos sigan las directivas dadas por nuestro liderazgo, sin lugar a dudas. Aquellos que cuestionan, son atacados.
5. Deshonrar la unidad familiar: hacer estallar deliberadamente la Tradición un mes antes de que el Parlamento nos deshonrara a todos.
6. Los niños están preparados para no cuestionar el liderazgo: tanto Phoenix como Alyssa me han dicho que están recibiendo consejos para seguir que sus instintos les dicen que están mal, pero que los están siguiendo de todos modos. La primera regla de ser psíquicamente consciente es que siempre sigues tu instinto.
7. Falta de transparencia financiera: Don no ha proporcionado los estados financieros de los tres años como lo solicitan legalmente varios miembros de la junta de CNC. Dado que él es el único firmante de las cuentas, no hay otras alternativas legales excepto la entrega de citaciones.
8. Miembros atacados por el liderazgo: como hemos visto día tras día del liderazgo y otros miembros de la junta desde que comenzaron las transmisiones de odio de Don Lewis el 13 de julio.
Anteriormente me comprometí a intentar una transición sin problemas, ya que esperaba desvanecerme en la jubilación, aparte de mi Templo y mis alumnos, que se comunicó al entonces 1er Sacerdocio el 30/05. Sin embargo, con el éxito de Ed llevando a cabo el plan de venganza del que habló durante meses en mi casa, que incluía los siguientes elementos, ya no puedo esperar eso y mantener mi salud física y mental.
1. Destruyendo a Stephanie – Revisado
2. Comenzó su propia Iglesia Correlliana rival – Comprobar
3. Destruye la Tradición – Más o menos allí. Antes de esta situación teníamos 7 personas que renunciaron a la Tradición desde que se inició el Registro de Tradición. A partir de esta tarde, cuando terminé de procesar todos los retiros, hemos perdido:
a. 50 miembros
b. 13 Templo / Santuarios
C. 10 pedidos
d. 5 decanos y mentores de WSI
mi. 16 estudiantes del clero
Me di cuenta de que estaba repitiendo el patrón de toda la vida de sacrificar mi bienestar físico y mental por los demás al quedarme. Me estaba quedando para mis reemplazos y mis alumnos. No puedo llevar este patrón a mi próximo ciclo de vida, así que debo romperlo.
Por lo tanto, hoy estoy renunciando a la Iglesia Nativista Correlliana. Renuncio a mis títulos como Archisacerdotisa, Anciano, Jefe Conjunto del Templo, Jefe Conjunto de la Orden, Director del CNC, Presidente de la Escuela de Brujas, Decano de Mentores de la Escuela de Brujas, Jefe de Inglés del Equipo de Iniciación Remota, Coanfitrión del International Pagan World Café, y CFO de los Ministerios de Educación de Correllian. Dado que mi Jefe de la Orden Conjunta y el Jefe del Templo Conjunto, Bowen S. Barrs, ya ha dejado la Tradición, estoy desautorizando tanto a la Iglesia del Camino Elegido como un Templo Correlliano como a la Orden de Tejedores de Redes como una Orden Correlliana. Elimine toda la información sobre el Templo y la Orden de todos los puntos de venta de Correllian, incluido Correllian.com. Todos los archivos para todos mis roles están en Google Drive.
Lamento no poder apoyar a mis reemplazos y guiar a mis Estudiantes de la Escuela de Brujas, pero debo hacerlo para proteger mi salud física y mental. Siempre atesoraré a la mayoría de las personas que he conocido en los últimos 13 años en la Tradición, y creí en el trabajo que hice por ella. Pero la Tradición es un culto y no quiero volver a relacionarme con sus líderes nunca más. Por favor, no se comunique conmigo de ninguna manera, escrita o verbalmente.
Espero que todos los involucrados vean las lecciones que el Universo les está enseñando,
Laurie A. Denman, 301-3875